Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué estas buscando?

Entretenimiento

D’oh! Familia aburrida por la cuarentena graba intro de ‘Los Simpson’

“Quedarse en casa” suena mucho más amable que “distanciamiento social” o “cuarentena”. Sin embargo, sea como sea que lo llamemos, la acción de encerrarse en casa y sólo salir para actividades muy específicas (no sociales), ha sido muy complicada de procesar y llevar a cabo en todas partes del mundo.

¿Qué hacer?, ¿cómo pasar el tiempo sin caer en la desesperación o ansiedad?, ¿cómo poder entretenernos? Muchos han explotado el recurso de las redes sociales para mantener el contacto, otros han exprimido las plataformas de streaming, y otros, se ponen a ordenar cosas que habían dejado para “cuando hubiera tiempo” como organizar el clóset o el cuarto te tiliches… y este es el tiempo. 

Fue el caso de una familia que por el aburrimiento derivado del distanciamiento social, terminaron grabando la intro de Los Simpson con todo y sus cinco personajes y la coreografía que casi todos nos sabemos de memoria. Una familia de cinco (padre, madre, hijo mayor, y dos pequeñas) se puso a limpiar el sótano de su casa y se encontraron con disfraces para Halloween de Los Simpson.

Nuestros hijos estaban aburridos después de las cuatro semanas de aislamiento. Mi esposa y yo limpiamos el sótano y nos preguntamos qué podíamos hacer con los disfraces viejos de Los Simpson. Uno de esos problemas solucionó el otro…“, escribió el padre de familia.

‘The Simpsons’.

¿Acto seguido? La maravillosa idea de grabar la intro de una de las series animadas más vistas en la historia con una conocida coreografía donde los personajes se encuentran haciendo distintas actividades y se reúnen en el sofá de su casa en Springfield.

El resultado fue este video” que les dejamos al final de esta nota. Ahora bien. No esperen ver el video más producido del mundo porque en realidad, lo que hizo esta familia fue utilizar todos los recursos de su casa (un DIY) para improvisar la barra radioactiva que se le atora en la espalda a Homero Simpson cuando va camino a casa.

Imagen del video de intro de ‘Los Simpson’ grabado por una familia.

También utilizaron la mesita de la sala para simular una caja registradora en la que Marge está de compras. Lo que sí fue real de esta parte, es el bebé que sería Maggie Simpson y que como toque extra, escupe el chupón al final del video ☺️.

Así que no hay excusa. Esta familia es el ejemplo perfecto de que hay muchas cosas qué hacer durante estos días de quedarse en casa, cómo poder entretener a los niños, y de paso, cómo pasar tiempo juntos haciendo algo creativo que, seguramente, les tomó un buen rato. Chéquenlo acá:

LO + VISTO:

Ciudad Juárez

El hecho violento se reportó como un incendio pero encontraron a la menor sin vida

Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Un accidente en el periférico de la Juventud se suscitó esta madrugada donde resultaron 36 personas lesionadas, seis de las cuales resultaron...

Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Una tornaboda terminó a balazos en un salón de eventos de la colonia Aeropuerto, reportó la policía municipal. La autoridad dio a...

ChihuahuaViral.com es un sitio de noticias, eventos, conciertos y turismo del estado de Chihuahua, México.