Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué estas buscando?

Entretenimiento

Conoce este truco de Whatsapp con el que tu pareja puede ver los mensajes

2.000 millones de personas utilizan Whatsapp a nivel mundial, siendo esta la segunda red social más conocida en todo el planeta. Pero hay algunos trucos de esta aplicación que muchos aun no conocen.

Por ejemplo: ¿Sabías que es posible que alguien vea toda la información de tu WhatsApp desde una computadora? Pues, aunque creas que todo es privado, déjame decirte que hay una manera en la que se puede acceder la información.

Whatsapp es conocida también como una de las aplicaciones que más ha causado divorcios. Al ser una red de mensajería instantanea despierta la curiosidad y los celos en algunas parejas.

En internet hay una gran cantidad de búsquedas de individuos que quieren leer los mensajes de alguien más. “Mirar WhatsApp de otra persona”, “espiar WhatsApp”, “hackear WhatsApp”, son tan solo unas de las que más buscan.

¿Es posible que accedan a mi información de WhatsApp?

Si, lo es. Debido a que esta herramienta alcanzó tanta popularidad, decidieron lanzar WhatsApp Web. Esta es una extensión que funciona de manera perfecta en un computador y que permite ver toda la información almacenada en la app. Al ingresar puedes tener acceso a todas las conversaciones incluyendo fotos y vídeos. Puedes ver todos los contactos almacenados y los mensajes enviados en tiempo real.

¿Como puedo utilizar WhatsApp web?

Esto es más fácil de lo que imaginas. A pesar de que esta extensión fue creada para facilitar la vida de los usuarios y permitirles trabajar de una manera más cómoda, posee una flaqueza. No es nada complicado que alguien inicie sesión en tu cuenta y vea tus conversaciones personales.

Para acceder al WhatsApp desde una computadora solo tienes que colocar en el buscador WhatsApp Web. Al ingresar a la página se te va generar un código QR esencial para iniciar sesión. Justo como lo verás en la imagen de abajo.

Activando la cámara de tu teléfono para el reconocimiento de QR podrás ingresar casi que automáticamente. Acá podrás ver desde mensajes recién enviados hasta estados publicados.

¿Es posible saber si están espiando mi cuenta desde una computadora?

Si, lo es. Solo tienes que ir a los tres puntos de la parte superior derecha (en tu celular) que te permiten entrar en la configuración e ingresar en la opción WhatsApp Web. Como aparece en la imagen.

WhatsApp

Allí podrás observar la hora en la que iniciaste sesión, el navegador, el equipo y el sistema operativo utilizado.

Si quieres que se cierre esa sesión y que no puedan seguir viendo lo que haces debes pulsar “cerrar todas las sesiones”. Y para la próxima vez está más atento a quien le prestas tu teléfono o donde inicias sesión.

LO + VISTO:

Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Una tornaboda terminó a balazos en un salón de eventos de la colonia Aeropuerto, reportó la policía municipal. La autoridad dio a...

Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Una mujer de 35 a 40 años de edad fue localizada sin vida al interior de una finca abandonada, ubicada en el...

Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Un saldo de tres personas muertas y una más lesionada dejó un aparatoso accidente automovilístico que ocurrió esta mañana en la carretera...

ChihuahuaViral.com es un sitio de noticias, eventos, conciertos y turismo del estado de Chihuahua, México.