Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué estas buscando?

Entretenimiento

Con ‘chelas’ premian a albañiles que construyen hospital en NL

NUEVO LEÓN.- A Través del inbox de ABC Noticias nos compartieron en un video que trabajadores de la construcción del Hospital General Sabinas Hidalgo fueron premiados con cerveza.

Luego de la visita de autoridades como el Gobernador Jaime Rodríguez, el alcalde de Sabinas Hidalgo, Daniel González y Funcionarios del Gobierno del Estado, los trabajadores se juntaron en fila para recibir las bebidas.

El alcalde agradeció a los trabajadores el esfuerzo y el trabajo de los albañiles recalcando la importancia  del hospital que espera salve más de una vida. Espera que para el 20 de mayo esté listo el hospital para atender a pacientes de Covid-19.

El hospital constará de un total de 50 camas: 30 camas para hospitalizaciones por Covid-19 y 20 unidades para cuidados intensivos.

 

LO + VISTO:

Ciudad Juárez

El hecho violento se reportó como un incendio pero encontraron a la menor sin vida

Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Un accidente en el periférico de la Juventud se suscitó esta madrugada donde resultaron 36 personas lesionadas, seis de las cuales resultaron...

Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Una tornaboda terminó a balazos en un salón de eventos de la colonia Aeropuerto, reportó la policía municipal. La autoridad dio a...

ChihuahuaViral.com es un sitio de noticias, eventos, conciertos y turismo del estado de Chihuahua, México.