MÉXICO.- Por primera vez en la historia, México tendrá una mujer al frente de la Presidencia, y la emoción de Andrés Manuel López Obrador no pasó desapercibida durante el recibimiento en Palacio Nacional.
La llegada de Claudia Sheinbaum, la virtual ganadora de la Presidencia de la República según los primeros resultados del conteo rápido, a Palacio Nacional fue destacada por la calurosa bienvenida que le dio el actual presidente.
Entre gritos y aplausos, Claudia Sheinbaum fue recibida en las puertas de Palacio Nacional por quien le pasará la banda presidencial, Andrés Manuel López Obrador.
AMLO mostró su emoción y alegría por el triunfo de Sheinbaum, llenándola de besos y fuertes abrazos, lo que refleja la buena relación que mantienen, pues generalmente no es tan efusivo con otras personas.
El presidente enmarcó la bienvenida con un beso y un abrazo fraternal. Luego, caminaron hacia el interior de Palacio Nacional para hablar sobre el virtual triunfo en las elecciones, el cual será oficializado con la entrega de la constancia de mayoría en los próximos días, entre otros temas.