Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué estas buscando?

Entretenimiento

Belinda anda con Christian Nodal; el cantante reveló sus primeras fotos juntos

Luego de varias semanas en las que se especulaba sobre un posible romance, el cantante Christian Nodal confirmó que hay algo más que una amistad entre él y Belinda al compartir en Instagram un par de románticas fotografías junto a ella.El sonorense de 21 años publicó un par de instantáneas con la artista de 30 años, ambos coaches de La Voz. En las imágenes aparecen abrazados en lo que parece ser un bote mientras él le da un tierno beso en la frente.
“Te amo», escribió el cantante en la historia de Instagram. Esta sería la confirmación de su romance. Además, la publirrelacionista de la cantante y el perfil de Facebook de La Voz, confirmo la noticia. «El amor llegó a La Voz… Nuestros coaches, Christian Nodal y Belinda inician una relación. ¡Estamos muy emocionados!», posteó la producción de la emisión en la famosa red social.

Aunque en un principio se dijo que él tendría un amorío con una participante del reality show, al parecer esto es falso y está enamorado de su compañera en el programa de talento.

Antes, el cantante dio de qué hablar al calificar a Belinda como “La ratoncita más bella qué hay en el mundo”, palabras que dieron fuerza a los rumores de romance.

En algunas otras fotografías de Belinda, Nodal puso un ratón con un corazón y los comentarios por parte de sus seguidores no tardaron en hacerse presentes.

LO + VISTO:

Ciudad Juárez

El hecho violento se reportó como un incendio pero encontraron a la menor sin vida

Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Un accidente en el periférico de la Juventud se suscitó esta madrugada donde resultaron 36 personas lesionadas, seis de las cuales resultaron...

Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Una tornaboda terminó a balazos en un salón de eventos de la colonia Aeropuerto, reportó la policía municipal. La autoridad dio a...

ChihuahuaViral.com es un sitio de noticias, eventos, conciertos y turismo del estado de Chihuahua, México.