Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué estas buscando?

Entretenimiento

Bebé nació sosteniendo en su manita el dispositivo anticonceptivo de su madre

La mayoría de los métodos anticonceptivos tienen un margen de efectividad de un 99%. Sin embargo, ese 1% que queda, puede hacer de las suyas en el momento menos esperado.

En Vietnam ocurrió recientemente un caso que se viralizó en las redes sociales por la particularidad del mismo.

En el hospital Internacional Hai Phong, llegó al mundo un pequeñito que desafió el método anticonceptivo de su madre. Esto causó gran impacto entre el personal de salud y todos los que han visto la fotos.

Las imágenes han sido compartidas en las redes sociales una gran cantidad de veces y muchos internautas han hecho bromas relacionadas a la eficacia del dispositivo intrauterino o DIU.

El encargado de tomar las fotografías fue Tran Viet Phuong, el obstetra que atendió el parto.

En la publicación que se volvió viral en poco tiempo, se puede observar que el bebé nació sosteniendo en su mano la T de cobre. 

Esto evidentemente causó ternura, gracia y sorpresa para todas las personas que presenciaron el hecho.

En sus redes sociales el doctor comentó, “tras dar a luz, creí que verle sujetando el dispositivo era muy interesante, así que decidí sacarle una foto”. Mientras que el hospital se encargó también de publicarlas en su página de facebook.

¿Cómo es esto posible?

La mujer de 34 años dejó claro que desde hace 2 años había decidido usar este método para prevenir un embarazo. Adicionalmente se pudo conocer que ya es madre de 2 niños. Por lo tanto la noticia de un tercer bebé en camino la sorprendió.

De acuerdo con la hipótesis manejada por el doctor a cargo, el dispositivo debió moverse del lugar adecuado, lo que permitió el embarazo.

¿Como se encuentra el bebé?

El niño quien pesó 3 kilos 200 gramos, está bajo observación médica junto a su mamá. Evaluaran como ambos reaccionan en los próximos días y cuando estén listos serán enviados juntos a casa.

A continuación te dejamos la imágenes:

¿Que es el DIU?

Dispositivo intrauterino, es decir, va insertado en el útero con la única finalidad de evitar un embarazo. Este puede ser utilizado por mucho tiempo, sin embargo quien lo tiene debe hacerle un contante seguimiento para verificar la posición en la que se encuentra.

Expertos dices que es uno de los métodos anticonceptivos más eficaces de todo el mercado, pero como todo tiene sus pro y sus contras.

Para poder utilizar uno de estos es obligatorio que la mujer acuda a su ginecólogo de confianza ya que no todos los organimos reaccionan de igual manera.

LO + VISTO:

Ciudad Juárez

El hecho violento se reportó como un incendio pero encontraron a la menor sin vida

Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Un accidente en el periférico de la Juventud se suscitó esta madrugada donde resultaron 36 personas lesionadas, seis de las cuales resultaron...

Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Una tornaboda terminó a balazos en un salón de eventos de la colonia Aeropuerto, reportó la policía municipal. La autoridad dio a...

ChihuahuaViral.com es un sitio de noticias, eventos, conciertos y turismo del estado de Chihuahua, México.