Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué estas buscando?

Consolas y Videojuegos

‘Aún queda mucho por llegar a PlayStation 4’, según Sony

Desde la compañía nipona admiten que los esfuerzos se centran en PlayStation 5, pero aseguran que PS4 será aún una parte importante de los planes futuros.

Tras los lanzamientos de The Last of Us Parte II en junio y de Ghost of Tsushima el pasado viernes, es un secreto a voces que los grandes lanzamientos exclusivos para PlayStation 4 han llegado a su fin. A pesar de ello, desde Sony aseguran que, aunque es evidente que la vida útil de la consola languidece ante el inminente lanzamiento de PS5, no la dejarán de lado,dejando claro que «aún queda mucho por llegar».

En una charla con Geoff Keighley, Eric Lempel, jefe de marketing global de Sony, afirma que muchas de las experiencias que están por venir en los próximos meses son solo posibles en un nuevo hardware como es PS5, pero que PS4 «es una parte importante» de lo que hacen, y que la compañía nipona seguirá apoyando a la consola en el futuro próximo.

Aún hay vida para PS4

«Creemos que todas las características de PlayStation 5 llevan a una experiencia de nueva generación, pero en muchos casos no podemos llevar a todo el mundo desde consolas anteriores a esa experiencia», dice Lempel. «Necesitas nuevo hardware, nuevos dispositivos para experimentar lo que los desarrolladores quieren que experimentes».

"Aún queda mucho por llegar a PlayStation 4", según Sony

«PS4 es una parte importante de todo lo que hacemos, y continuará siendo así», asegura rotundo. «Aún hay mucho más por llegar para PS4, creo que vamos a ver algunos de los más grandes juegos de la generación llegar en las próximas semanas, pero eso va a continuar. PS5 es la próxima generación, pero aún tenemos cosas preparadas para quienes se queden con PS4. Aún hay mucha vida en este producto».

Como decíamos, tras estos dos lanzamientos es de esperar que no veamos ya más exclusivos de peso para la consola, ya que los esfuerzos de Sony y todos los estudios que forman la marca PlayStation Studios se concentran ya en PS5, con juegos como Miles Morales Spider-Man, Ratchet & Clank Rift Apart o Horizon: Forbidden West. Sin embargo, sí quedan muchos más juegos multiplataforma por lanzarse, tales como Assassin’s Creed Valhalla, Watch Dogs Legion, Marvel’s Avengers o las respectivas entregas deportivas anuales como FIFA 21 o NBA 2K21.

Fuente: Games Radar

LO + VISTO:

Ciudad Juárez

El hecho violento se reportó como un incendio pero encontraron a la menor sin vida

Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Un accidente en el periférico de la Juventud se suscitó esta madrugada donde resultaron 36 personas lesionadas, seis de las cuales resultaron...

Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Una tornaboda terminó a balazos en un salón de eventos de la colonia Aeropuerto, reportó la policía municipal. La autoridad dio a...

ChihuahuaViral.com es un sitio de noticias, eventos, conciertos y turismo del estado de Chihuahua, México.