Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué estas buscando?

Entretenimiento

Andrés García a sus 78 años quedó en el olvido para sus hijos

Andrés García pasa el confinamiento por coronavirus en su casa de Acapulco, pero sus hijos no lo procuran

Andrés García tiene bien claro que la relación con sus hijos no es nada buena, ya que ha pasado los últimos años en Acapulco sin la visita de uno de ellos y es que así lo confesó para la revista Tv Notas.

Con 78 años de edad el primer actor quien dice siempre ha sido una persona solitaria confesó que sus hijos ya no se preocupan por él a estas alturas del partido, aún menos sobre la pandemia de coronavirus que enfrenta el mundo entero.

«El único que viene a verme y me echa la mano es Andrecito, el hijo de Margarita; por eso lo quiero como si fuera mi hijo, reveló Andrés para la fuente.

Recordemos que son tres los hijos del histrión Andrés, Leonardo y Andrea, de los cuales algunas veces a hablado de ellos ante las cámaras, ya que cuenta las diferencias que han tenido en el pasado.

Cabe mencionar que Andrés fue todo un galán de las películas mexicanas en la década de los ochenta, donde enamoró a miles con sus personajes, además de compartir créditos con las actrices del momento de esa época.

Aunque desde hace varios años se retiró del medio, pero en definitiva decidió irse a su casa de descanso en Acapulco después de una cirugía de espalda a la cual fue sometido hace tres años, y lo llevó usar andadera, por lo que sigue recuperándose pero a un ritmo más lento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Saludos 😍👍👍👍 #andresgarcia

Una publicación compartida por MAYUGYM (@mayugym) el

LO + VISTO:

Ciudad Juárez

El hecho violento se reportó como un incendio pero encontraron a la menor sin vida

Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Un accidente en el periférico de la Juventud se suscitó esta madrugada donde resultaron 36 personas lesionadas, seis de las cuales resultaron...

Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Una tornaboda terminó a balazos en un salón de eventos de la colonia Aeropuerto, reportó la policía municipal. La autoridad dio a...

ChihuahuaViral.com es un sitio de noticias, eventos, conciertos y turismo del estado de Chihuahua, México.