Andrés García pasa el confinamiento por coronavirus en su casa de Acapulco, pero sus hijos no lo procuran
Andrés García tiene bien claro que la relación con sus hijos no es nada buena, ya que ha pasado los últimos años en Acapulco sin la visita de uno de ellos y es que así lo confesó para la revista Tv Notas.
Con 78 años de edad el primer actor quien dice siempre ha sido una persona solitaria confesó que sus hijos ya no se preocupan por él a estas alturas del partido, aún menos sobre la pandemia de coronavirus que enfrenta el mundo entero.
«El único que viene a verme y me echa la mano es Andrecito, el hijo de Margarita; por eso lo quiero como si fuera mi hijo, reveló Andrés para la fuente.
Recordemos que son tres los hijos del histrión Andrés, Leonardo y Andrea, de los cuales algunas veces a hablado de ellos ante las cámaras, ya que cuenta las diferencias que han tenido en el pasado.
Cabe mencionar que Andrés fue todo un galán de las películas mexicanas en la década de los ochenta, donde enamoró a miles con sus personajes, además de compartir créditos con las actrices del momento de esa época.