Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué estas buscando?

Consolas y Videojuegos

ADEMEBA eSports busca a los mejores “gamers” mexicanos

El torneo nacional ADEMEBA eSports 2021 servirá para buscar a los mejores “gamers” mexicanos que nos representen en el FIBA eSports Open.

México.— El torneo nacional ADEMEBA eSports 2021 va a servir para buscar a los superiores “gamers” mexicanos que nos constituyan en el FIBA eSports Open.

La ADEMEBA participara en la tercera versión del FIBA eSports Open. Torneo intercontinental en donde México participará por primera ocasión.

En México se llevará a cabo una competencia nacional desde el 23 de Marzo y terminará el 30 de marzo, en donde todos los jugadores del NBA 2K21 en la consola PlayStation 4 buscarán transformarse en uno de los 6 representantes en la justa universal.

Para lograr participar, los jugadores deberán consumar con los próximos requisitos:

Contar con más de 16 años, sin expeciones.
Contar con pasaporte vigente
Tener un ranking mayor a 85 en el modo PRO-AM (NBA 2K21)
Jugar en consola PlayStation 4 con membresía PS Plus

El registro será a través de la página web de ADEMEBA.
Todos los partidos serán retransmitidos (con un día de retraso) a través de las cuentas de YouTube, Twitch y Facebook de ADEMEBA.

La competencia nacional tendrá 2 etapas:

1.- Etapa de Grupos: Se conformarán grupos de 3 jugadores en donde los mejores dos clasificarán a la etapa de llave o “Bracket”. El tercer lugar de cada grupo jugará en una llave que solamente será recreativa.

2.- Etapa de Llave: Se clasificará a los jugadores de acuerdo a sus resultados en la primera etapa para acomodar los emparejamientos de tal forma que los mejores clasificados juegen contra los últimos.

Los dos finalistas, tercer, cuarto, quinto y sexto lugar de la competencia conformarán la selección nacional eSports.

FIBA aún no ha anunciado las fechas oficiales para la competencia por aprobaciones de contenido y federaciones que requiere de NBA y 2K. Sin embargo, se prevee que la competencia se lleve a cabo a mediados del mes de abril y principios de mayo.

México con ADEMEBA buscará defender los colores nacionales contra los equipos del continente americano como Argentina, Estados Unidos, Brasil, Venezuela, Uruguay, Honduras, entre otros.

LO + VISTO:

Ciudad Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- En redes sociales circuló un video que captó la masacre en el bar Viejo Oeste de Ciudad Juárez. En el video...

Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Con profundo pesar se hizo saber este viernes el sensible fallecimiento del locutor de radio y televisión, Luis Jorge Serrano Álvarez (Don...

Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Un joven de 17 años de edad, identificado como Ángel Manuel, fue ejecutado en el exterior de un domicilio por un sujeto...

Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Tres hombres muertos y dos personas más con heridas de gravedad fue el saldo que dejó un accidente ocurrido a la altura...

ChihuahuaViral.com es un sitio de noticias, eventos, conciertos y turismo del estado de Chihuahua, México.