Chihuahua, Chih.- «En cuatro años de gobierno populista, 4 millones de mexicanos han pasado a vivir en la pobreza»,declaró el diputado de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, en el marco del cuarto aniversario del gobierno de López Obrador.
Francisco Sánchez señaló que la crisis de inflación generada por la errónea política financiara del gobierno federal, ha llevado a las familias mexicanas a luchar por sobrevivir ante el incremento desmedido de todos los productos e incluso de los alimentos de la canasta básica.
Remarcó que esta carencia de servicios básicos, aunada a la crisis de violencia han llevado a México a disminuir su esperanza de vida por primera vez en más de 70 años. “Este es el populismo en su apogeo, este es el desprecio por su pueblo”, sentenció.










































































