Chihuahua, Chih.- Una pareja fue atacada a balazos esta madrugada cuando se encontraba en un parque en la colonia Unidad Vallarta ya fue identificada, informó la policía municipal.
Las víctimas son: Raymundo R., de 23 años de edad, quien resultó con ocho balazos en varias partes del cuerpo y la menor de edad de nombre Aimé, de 17 años, quien tiene dos impactos, uno en el pecho y otro en la cabeza.
El ataque ocurrió aproximadamente a las 02:30 horas de este jueves, en un parque ubicado en el cruce de las calles Manuel González Cosío y privada de Vallarta.
Hasta el lugar descendieron de un vehículo dos hombres de vestimenta color negro y uno de ellos los atacó con una pistola que llevaba en la mano.
Los responsables no fueron detenidos.
Familiares del joven Raymundo lo abordaron en un auto particular y lo llevaron a una clínica del Imss, en tanto la menor fue trasladada en una ambulancia de URGE a un hospital público.
En la escena del ataque la policía encontró al menos 15 casquillos de calibre 9 milímetros.
