Chihuahua, Chih.– La mañana de este jueves una aparatosa volcadura se registró sobre la vialidad Los Nogales, en el cruce con la calle Eduardo Solis, a la altura de la colonia Chihuahua 2000.
El percance ocurrió cuando el conductor de un camión de carga que circulaba en dirección de oeste a este perdió el control al tomar una curva, lo que provocó que la unidad volcara en su costado izquierdo.
Este hecho provocó un gran congestionamiento vial a unos metros de llegar a la avenida de las Industrias, por lo que elementos de la Policía Vial se encargaron de desahogar el trafico vehicular en la zona.
Por su parte, elementos del cuerpo de bomberos que acudieron al lugar cubrieron de aserrín el combustible que se derramó debido a esta volcadura. Cabe señalar que en este hecho no se reportaron personas lesionadas.
VIDEO:
