Chihuahua, Chih.- Reportan múltiples cortes del suministro eléctrico a causa de los incidentes en varias colonias, como Cerro de la Cruz y Obrera.
Asimismo, en las imágenes compartidas se pueden apreciar caudales, inundaciones, vehículos atrapados, postes derribados; árboles (principalmente pinos viejos); bardas y láminas en medio de las calles.
Las lluvias comenzaron a registrarse después de las 6:00 p.m. y cesaron después de las 7:00 p.m.
A través de redes sociales ciudadanos compartieron fotos y videos de los destrozos que dejó la fuerte tormenta en varios puntos de la ciudad de Chihuahua.
Vuelan laminas del Hospital Central
Chihuahua, Chih.- Al número de emergencias se reportaron varias incidencias en las calles de la ciudad, entre ellas, uno del Hospital Central, donde tuvieron que cerrar las calles porque las láminas que formaban parte de la estructura del techo fueron arrancadas por las fuertes rachas de viento.
Al lugar arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos para montar un operativo y asi mismo retirar las partes que cayeron.
Hasta el momento solo fueron daños materiales y sin que se reportaran personas lesionadas.
Arranca viento techumbre del mercado Camargo
Chihuahua, Chih.- Usuarios en redes sociales grabaron en video el momento cuando una techumbre del mercado de fruta y verdura en el Centro, fue arrancado por las fuertes ráfagas de viento y lluvia.
En el cruce de las calles Camargo y Niños Héroes, una techumbre de lámina de alrededor 20×20 metros, se desprendió por las ráfagas de viento acompañadas de una intensa lluvia.
Los comerciantes salieron huyendo del lugar luego del peligroso suceso.
Hasta el momento no se han reportado personas lesionadas, solamente daños materiales.
Sin luz la avenida 20 de Noviembre
Chihuahua, Chih.- Toda la avenida 20 de Noviembre y sus intersecciones se quedó sin luz.
La causa de la falla en el suministro de energía eléctrica fue la caída de dos árboles en las calles 33 y 20 de Noviembre.
No funcionaron los semáforos y los vehículos aplicaron la de los cuatro altos en todos los cruces para no chocar.
Las fuertes ráfagas de viento y las lluvias incesantes produjeron que los árboles derribaran los cables de energía eléctrica.
Al final arribaron al sector trabajadores de la CFE para reparar el daño.
VIDEO:
