CHIHUAHUA, Chih.- Un hombre en situación de calle, de aproximadamente 30 años de edad, fue encontrado sin vida la tarde del pasado sábado afuera de una tienda Tecate Six en la colonia Luis Fuentes Mares, al norte de la ciudad.
El hallazgo ocurrió en el cruce de las calles Cobalita y Aceros de Chihuahua, donde vecinos del sector observaron al hombre inconsciente y realizaron el reporte al número de emergencias.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y localizaron el cuerpo boca arriba, cubierto con varios trapos, por lo que procedieron a acordonar el área para resguardar la escena.
Más tarde, agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado iniciaron las diligencias correspondientes, además de recabar evidencias para esclarecer las causas del fallecimiento.
Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer la identidad de la víctima ni mayores detalles sobre las circunstancias de su muerte.










































































