Chihuahua, Chih.- Con la emoción “a flor de piel” la gobernadora María Eugenia Campos Galván inició su mensaje con motivo de su Cuarto Informe de gobierno con la frase “ya falta poquito” en alusión a la parte final de su administración que concluirá en septiembre del 2027.
Con la voz entre cortada, Maru agradeció el apoyo de su madre María Eugenia Galván Antillón, su familia política, amigos y colaborades cercanos,
Posteriormente agradeció la presencia de gobernadores de Aguascalientes (Tere Jiménez), Querétaro (Mauricio Kuri), y Guanajuato (Libia García Muñoz), además de la Presidente del Congreso de la Unión, Kenia López Rabadán, el líder nacional del PAN Jorge Romero, los exgobernadores Fernando Baeza, Patricio Martínez y José Reyes Baeza, alcaldes e invitados especiales.
Inició su mensaje destacando en temas de Seguridad Pública con una inversión de $3 mil 600 millones de pesos en equipamiento a las corporaciones policíacas y el proyecto de la “Torre Centinela”.
Posteriormente hizo el recuento de logros en temas alimentarios y los resultados del programa “Nutri-Chihuahua” donde se ha beneficiado a más de 19 mil adultos mayores y personas con alguna discapacidad.








































































