CHIHUAHUA, Chih.– Un vehículo con múltiples impactos de arma de fuego fue localizado en la colonia Infonavit Nacional, al norte de la ciudad, luego de un ataque del que el propietario se percató varias horas después.
El reporte se generó al número de emergencias tras detectarse que un Nissan March SR, color blanco, presentaba daños por proyectiles, cuando se encontraba estacionado frente a un domicilio sobre la lateral de la avenida Juan Escutia, en el cruce con Olmecas.
De acuerdo con el afectado, durante la tarde-noche del día anterior escuchó varias detonaciones, pero no salió de la vivienda al considerar que se trataba de ruidos comunes en el sector. Fue hasta la tarde de este día, al intentar usar el automóvil, cuando observó los daños.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar, aseguraron el perímetro y confirmaron que el vehículo presentaba al menos seis impactos de bala en el costado derecho, además de daños en parte del inmueble.
La zona quedó bajo resguardo policial y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, la cual se encargará del procesamiento de la escena y de las investigaciones correspondientes para esclarecer el hecho.











































































