Chihuahua, Chih.– Un grupo de aproximadamente 20 militantes de Morena se manifestó la tarde de este sábado a las afueras de su librería Sándor Márai, donde con pancartas y consignas exigieron al senador Javier Corral Jurado que saliera a atenderlos, al asegurar que no pertenece ni representa al partido Morena.
Entre los gritos que lanzaron los inconformes se escuchaban consignas como “Lárgate de Chihuahua, Corral, aquí no te queremos”, “Corral no es Morena” y “Corral es una rata”, mismas que corearon durante más de una hora de protesta, mientras el legislador permanecía al interior del inmueble.
Una de las manifestantes declaró que Javier Corral no debe ser vinculado con el movimiento de Morena, ya que, dijo, no es militante del partido, por lo que buscan dejar claro ante la ciudadanía que no representa los principios del movimiento.
Indicó que el senador se encontraba dentro de la librería, donde ofrecía una rueda de prensa con motivo de la presentación de un libro, mientras en el exterior continuaban las exigencias para que saliera a dar la cara.
Finalmente, los manifestantes exigieron que admita públicamente que no pertenece a Morena, que no representa al partido, que devuelva lo que presuntamente se robó y que se vaya de Chihuahua, al asegurar que no es querido por la ciudadanía del estado.








































































