Madera, Chih.- Un hombre decapitado fue localizado la noche de ayer en una parada de camión ubicada sobre la carretera que conecta Temósachic con Madera, informó la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.
El hallazgo ocurrió en una estructura utilizada como paradero de autobuses, en el sitio conocido como Agua de los Leones, dentro del municipio de Temósachic, a la altura del kilómetro 111+700 de la carretera Guerrero–Madera.
Al arribar al lugar, personal ministerial observó el cuerpo de un hombre sentado en el piso, mientras que la cabeza se encontraba colocada sobre una banca del paradero, confirmándose que se trataba de una muerte violenta.
La víctima vestía pantalón táctico color beige, botas tácticas negras, sudadera negra y chamarra azul con amarillo. Fue descrita como un hombre de entre 25 y 30 años, de tez morena clara, complexión regular y con una estatura aproximada de 1.65 metros.
Tras las diligencias correspondientes, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se realizará la necropsia de ley para continuar con la investigación.










































































