Guachochi, Chih.– La Fiscalía General del Estado emitió una ficha de búsqueda para Míriam Soledad Palma Ayala y su hija Deysi Regina Núñez Palma, quienes fueron reportadas como desaparecidas desde el pasado viernes 26 de diciembre en el municipio de Guachochi, Chihuahua.
De acuerdo con información extraoficial proporcionada por pobladores de la región, madre e hija presuntamente habrían sido privadas de la libertad durante la madrugada del viernes, cuando un grupo de hombres armados irrumpió en su domicilio y se las llevó por la fuerza. Desde entonces, no se tiene información sobre su paradero. Esta versión no ha sido confirmada oficialmente, por lo que la Fiscalía mantiene activa la búsqueda de ambas personas.
Míriam, de 32 años, mide 160 cm, pesa 75 kg, es de tez morena clara, complexión robusta y tiene cabello negro rizado y largo. Presenta señas particulares, como cicatriz de aproximadamente 15 cm entre el cuello y hombro derecho, 10 cm en la cabeza y otra cicatriz por cesárea. Al momento de su desaparición vestía sudadera negra con calavera y perlas, pantalonera negra y crocs azules.
Deysi, de 12 años, mide 165 cm, pesa 60 kg, es de tez morena clara, complexión delgada y tiene cabello negro lacio y largo, con cicatriz en la espalda baja, lado derecho. Vestía chamarra de doble vista verde y negra, pantalonera rosa claro con bolsas laterales y crocs negro con rosa.
Cualquier información sobre su paradero puede ser proporcionada al 911 o de forma anónima al 089.












































































