CHIHUAHUA, Chih.– Dos hombres gravemente heridos por disparos de arma de fuego fueron trasladados vía aérea este domingo desde el municipio de Guachochi hasta la ciudad de Chihuahua, arribando al aeropuerto de El Charco, donde se implementó un operativo de seguridad para su traslado a hospitales.
A su llegada, ambulancias de URGE trasladaron a los lesionados, uno al Hospital Central y otro al Hospital General, bajo fuerte escolta de elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal, desde el aeropuerto hasta los nosocomios.
Las víctimas fueron identificadas como un joven de 19 años y un hombre de 32 años de edad, este último comisario ejidal. De acuerdo con información preliminar, uno de los heridos presenta al menos siete impactos de bala, mientras que ambos permanecen en estado grave.
Los hechos en los que resultaron lesionados ocurrieron durante una fiesta en el municipio de Guachochi, donde fueron atacados a balazos. Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre los responsables ni el motivo de la agresión.
Las investigaciones quedaron a cargo de las autoridades correspondientes, quienes continúan con las indagatorias para esclarecer lo ocurrido.









































































