Chihuahua, Chih.- El conductor de un vehículo Chevrolet Aveo volcó la noche de este sábado en el cruce de las calles Gómez Morín y Rosales, en el Centro de la ciudad, luego de perder el control de la unidad.
De acuerdo con los primeros reportes, el automóvil circulaba de este a oeste por la avenida Rosales y al llegar al cruce con la calle 27ª, el conductor no respetó el señalamiento de alto, impactándose contra el camellón y la banqueta, lo que provocó que el vehículo volcara y quedara sobre su toldo.
Testigos señalaron que el conductor, un hombre de aproximadamente 50 años de edad, resultó con golpes considerables, aunque logró salir por su propio pie del vehículo siniestrado. En el lugar se le observó hablando por teléfono, pidiendo auxilio a su pareja de nombre «Rosalba» tras sufrir el accidente.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Vial, quienes realizaron el reporte correspondiente y se hicieron cargo del vehículo, mientras que Policía Municipal acordonó el área para evitar otro percance.
Hasta el momento no se reportan personas lesionadas de gravedad, y los daños fueron únicamente materiales.









































































