Chihuahua, Chih.- El cuerpo de un hombre envuelto en una cobija morada y con las manos atadas fue localizado este domingo en un lote baldío de la colonia Cerro de la Cruz, en el cruce de las calles Díaz Ordaz y 62.
Vecinos que pasaban por la zona dieron aviso a la Policía Municipal, cuyos agentes confirmaron el hallazgo y delimitaron el área para evitar la alteración de indicios. Según los primeros reportes, parte del cráneo quedó expuesto debido a que perros se lo estaban devorando habrían intervenido antes de la llegada de las autoridades.
Minutos después arribaron agentes ministeriales y personal forense, quienes realizaron las primeras diligencias y recopilaron evidencia. Aunque no se apreciaron impactos de bala, el cuerpo presentaba un palo incrustado en el hombro, por lo que se investigará si fue utilizado como parte de una agresión.
En el sitio, algunas personas señalaron que el fallecido respondía al nombre de Irving, pero será la Fiscalía General del Estado la que confirme oficialmente la identidad tras las pruebas correspondientes.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde especialistas determinarán la causa precisa de muerte.








































































