Guachochi, Chih.– José “Pepín” Loera Montoya fue liberado durante la madrugada de este viernes, luego de haber sido privado de la libertad por un grupo armado en Guachochi, hecho que ocurrió el pasado miércoles frente a su hijo y su nieto, generando profunda preocupación en la comunidad.
De acuerdo con información proporcionada por personas cercanas a la familia, los mismos sujetos que lo habían levantado se encargaron de regresarlo, aunque se desconocen los motivos, condiciones y circunstancias de la liberación.
Hasta el momento, no se ha confirmado si Loera Montoya presenta lesiones, ni existe información oficial por parte de las autoridades que detalle si hay una investigación en curso o líneas de indagación sobre lo sucedido.
A través de allegados, la familia agradeció las muestras de apoyo y solidaridad recibidas durante las horas en que se desconocía el paradero de “Pepín”.
Extraoficialmente, se informó también que la privación de la libertad ocurrió cerca del gimnasio municipal de Guachochi, cuando Loera Montoya viajaba acompañado de integrantes de su familia.
Por ahora, las autoridades no han emitido posicionamiento, mientras que en redes sociales se dio a conocer que Jesús José Loera Montoya ya se encuentra nuevamente en su hogar.








































































