Chihuahua, Chih.– Tras tres días de búsqueda, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal localizaron el cuerpo sin vida de un hombre en el arroyo Los Nogales, a la altura de Paseo del Camino Real.
El hombre, de aproximadamente 35 años, fue encontrado en avanzado estado de descomposición, lo que impidió determinar en el sitio si presentaba heridas por arma de fuego. No obstante, las autoridades confirmaron que el cuerpo mostraba signos evidentes de violencia.
El hallazgo ocurrió cerca del cruce de Paseos del Oripelo y Paseos del Grano del Oro.
Como vestimenta, el fallecido portaba pantalón de mezclilla azul, sudadera azul con gris, tenis negros y una gorra rosa.
A la zona acudieron también elementos del Ejército Mexicano y peritos de Criminalística de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron el procesamiento de la escena para continuar con la investigación.








































































