Chihuahua, Chih.– Una persona perdió la vida y al menos cinco más resultaron lesionadas en un aparatoso choque-volcadura ocurrido la noche del sábado sobre el kilómetro 7.5 de la carretera Aldama–Chihuahua.
La tragedia comenzó cuando una mujer que conducía un Nissan Sentra perdió el control de la unidad y volcó sobre su costado derecho.
Minutos después, la situación se agravó trágicamente: un hombre que se detuvo para auxiliar a la conductora fue atropellado por un Volkswagen Pointer gris, cuyo conductor no se percató de los vehículos accidentados.
El impacto fue fatal. El hombre que actuaba como socorrista improvisado murió en el lugar, mientras que varias personas resultaron heridas a consecuencia del segundo accidente.
Al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja y URGE, así como elementos del Cuerpo de Bomberos, Rescate Urbano, Policía Municipal y Policía Vial, quienes realizaron labores de rescate y traslado de los lesionados a un hospital cercano.
FOTOS:













































































