Chihuahua, Chih.– Dos hombres fueron detenidos y tres más lograron escapar, luego de ser reportados por realizar disparos en la zona de los fraccionamientos Monteverde, al oeste de la ciudad.
De acuerdo con la Policía Municipal, los agentes atendieron un llamado de emergencia tras reportes de detonaciones. Al llegar al sitio, localizaron una camioneta Ford Ranger modelo 2001, a la cual le marcaron el alto.
De la unidad descendieron cinco sujetos, de los cuales solo se logró detener a dos: Salvador G. P., de 20 años, y Joaquín Alonso P. Q., de 22 años.
Durante la intervención, los agentes aseguraron dos armas largas —sin precisar el tipo o calibre— y dos cargadores vacíos.
Los detenidos y el material incautado fueron trasladados a la comandancia de policía, mientras continúan las investigaciones para localizar a los tres prófugos.











































































