Chihuahua, Chih.– Un hombre de aproximadamente 40 años fue localizado sin vida y con impactos de arma de fuego esta mañana en la zona conocida como Las Siete Cabecitas, ubicada en el tramo de las Curvas del Perico, al norte de la ciudad.
Elementos de distintas corporaciones acudieron al lugar tras el reporte ciudadano, confirmando que el cuerpo presentaba múltiples heridas producidas por proyectil de arma de fuego.
En la escena del crimen fueron asegurados varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros, los cuales fueron embalados por peritos de la Fiscalía General del Estado como parte de las investigaciones.
El área fue acordonada mientras personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaba el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Complejo Estatal de Seguridad, donde se le practicará la necropsia de ley.
Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada, y las autoridades mantienen abierta la carpeta de investigación para determinar el móvil del homicidio y dar con los responsables.
