Parral, Chih.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a una mujer acusada de violencia familiar.
La detenida fue identificada como Karina Elizabeth M. S., de 42 años, quien contaba con una orden de aprehensión por hechos ocurridos el 11 de febrero de 2021 en un domicilio de la colonia Américas.
De acuerdo con las investigaciones, la imputada llegó a la casa de su hija y comenzó a insultar a su yerno. Ante la petición de que se retirara, antes de marcharse golpeó a su hija embarazada de 15 semanas, propinándole un puñetazo en el abdomen.
Tras ser localizada este miércoles en la colonia Altavista, Karina Elizabeth M. S. fue puesta a disposición del Juez de Control, donde enfrentará la audiencia inicial en la que el Ministerio Público formulará imputación en su contra.
La Fiscalía señaló que este tipo de acciones buscan castigar a los agresores y garantizar justicia y tranquilidad a las víctimas.
