Parral, Chih.– El abogado Héctor Villasana informó a través de sus redes sociales que se encuentra fuera de peligro, luego de haber sido víctima de un ataque armado junto con su colega Enrique Muñoz en la ciudad de Parral.
En una publicación, Villasana expresó: “Gracias a Dios y su infinita misericordia estamos bien. Gracias por sus mensajes y oraciones”.
El hecho ocurrió la tarde del lunes 29 de septiembre, durante la velación de Luis Carlos “El Coco” Baca Herrera, en la Funeraria Loya, donde presuntamente Fernando “El Chino” R., hermano del diputado presidente del Congreso del Estado, Guillermo Ramírez, sacó un arma y abrió fuego.
De acuerdo con el ganadero Eloy Soto, la agresión se derivó de un malentendido con el señalado agresor, quien al llegar a la funeraria sacó un arma. Los abogados intentaron contenerlo y, durante el forcejeo, se realizaron dos disparos que los hirieron.
La Fiscalía General del Estado mantiene abierta la investigación para esclarecer los hechos y definir responsabilidades.
NOTAS RELACIONADAS:
Cae hermano de diputado que baleó a abogados en funeral de Parral
Hermano del líder del Congreso balea a abogados Villasana y Muñoz en Parral
Ataque a los abogados Villasana y Muñoz sacude al gremio jurídico
