Chihuahua, Chih.– La Fiscalía de Distrito Zona Centro confirmó la localización con vida de los hermanos Mario Alberto S. G., de 36 años, y Edgar Martín S. G., de 38, quienes habían sido reportados como desaparecidos desde el pasado 19 de agosto en la ciudad de Chihuahua.
De acuerdo con la investigación, ambos salieron de la colonia Campesina rumbo a Ojinaga y desde ese día su familia perdió comunicación, por lo que el 25 de agosto se interpuso el reporte de ausencia y posteriormente la Fiscalía emitió una pesquisa el día 26.
La Unidad de Investigación de Personas Ausentes y/o No Localizadas implementó los protocolos correspondientes y logró ubicarlos este 3 de septiembre en la ciudad de Nuevo Casas Grandes, donde se confirmó que se encontraban sanos y salvos.
Ante el Ministerio Público, los hermanos descartaron haber sido víctimas de algún delito, incluyendo privación de la libertad, y aseguraron que su ausencia fue voluntaria.
Con ello, la Fiscalía dio por concluido el reporte de búsqueda y agradeció la colaboración de la ciudadanía en la difusión de las pesquisas.
