Chihuahua, Chih.- El senador panista Ricardo Anaya declaró que la figura del aún líder de la Mesa Directiva en el Senado de la República Gerardo Fernández Noroña, siempre sembró polarización y encono.
«Lo que mal empieza mal acaba», apuntó en relación al pleito de ayer entre el morenista y el líder del PRI Nacional Alito Moreno en la sede de la Cámara Alta.
Maru Campos no solo es una excelente gobernadora sino uno de los principales activos del PAN para el 2030, apuntó.
En la visita que hicieron desde hace dos días senadores panistas al estado de Chihuahua, le agradeció la hospitalidad al senador Mario Vázquez.
Abundó que están evaluando diversos temas, antes de la plenaria del PAN que se llevará a cabo el próximo sábado y por lo están afinando posiciones.
«En tercer lugar quiero expresarle nuestro absoluto respaldo a la gobernadora, es un modelo a seguir Chihuahua y venimos a expresarle la solidaridad y acompañamiento incondicional», señaló.
En relación a la polémica que generó la confrontación entre los senadores Gerardo Fernández Noroña y Alito Moreno, refirió que.
«Lo que mal empieza, mal acaba, Fernández Noroña lamentablemente desde la mesa directiva sembró polarización y encono, cometió faltas de respeto a compañeras legisladoras. Afortunadamente ya se va de la presidencia.
Nosotros queremos una presidencia en donde podamos debatir o discutir los temas importantes para el país, donde se nos escuche.
Jamás propondremos la violencia. Nosotros siempre nos hemos expresado de manera respetuosa y pacífica, utilizando la palabra para defender a México.
Nosotros nos hacemos cargo del PAN no por lo que hacen las otras bancadas, refirió.
Ver la entrevista completa dando click abajo en nuestro canal de Youtube.
