Chihuahua, Chih.– Un joven de entre 20 a 25 años murió tras caer del segundo piso de unos departamentos ubicados en la intersección de las calles 27 y Rosales, en la ciudad de Chihuahua.
De acuerdo con versiones de vecinos, el joven tenía dos días desaparecido, y fue hallado sin vida luego de que amigos y familiares rastrearan la ubicación de su teléfono celular, lo que los condujo al sitio del accidente.
Se presume que la víctima subió a los techos de los edificios para buscar a sus perros y gatos, los cuales cuidaba con frecuencia, y fue en ese momento cuando ocurrió el trágico accidente.
Las autoridades no han revelado su identidad, pero se cree que se trataba de un cuidador de animales que se encontraba desesperado por hallar a sus mascotas perdidas.
Elementos forenses realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley.
