Chihuahua, Chih.- A menos de dos semanas del esperado concierto de Shakira en la capital del estado, la venta de boletos no ha logrado el esperado «sold out», y aún hay entradas disponibles en varias zonas del Estadio Olímpico de la UACh, donde se presentará el show “Las mujeres ya no lloran. World Tour”.
El anuncio del evento causó furor en redes, especialmente porque será la primera visita de Shakira a Chihuahua desde 2007, cuando con su gira “Fijación Oral” logró abarrotar el mismo estadio. Esta vez, sin embargo, la emoción en taquilla ha sido más moderada, según reportes de Eticket, la plataforma oficial de venta.
Los boletos siguen disponibles en www.eticket.mx, con precios que van desde lo accesible hasta lo que hace llorar (pero no por despecho). Aquí algunos ejemplos:
-
GNP A Izquierda y Derecha: $4,950.00
-
General B: $3,090.00 (con promo Banamex: $1,545.00)
-
Grada Oeste y Este: $5,815.00 (con promo: $2,905.00)
-
Cabecera Oeste y Este: $2,470.00
-
Gradas Compass: $4,080.00
Los precios ya incluyen cargos por servicio y están expresados en pesos mexicanos. También hubo una promoción de “compra uno y Banamex regala el segundo”, que terminó el 31 de julio, pero fue extendida al 1 y 2 de agosto.
A pesar del ritmo lento en Chihuahua, el tour ha sido un éxito arrollador en Latinoamérica, con más de 1.3 millones de asistentes en 25 conciertos. En México, la cantante agotó 12 fechas en el Estadio GNP Seguros, convirtiendo al país en el que más boletos ha vendido.
La gira ha roto récords también en lo económico: más de 130 millones de dólares recaudados en solo 21 presentaciones, y más de 32.9 millones obtenidos en los primeros seis shows. ¡Y eso que no ha cantado “Antología” en todos!
El espectáculo incluye los clásicos que todos quieren cantar a grito pelado, como:
“Hips Don’t Lie”, “Waka Waka”, “Ojos Así”, “La Tortura”, “Te Felicito”, “Session #53”, “TQG”, “Acróstico”, además de los nuevos éxitos de su disco más reciente.
Así que si te sabes los pasos de “Waka Waka” o aún no superas la canción con Bizarrap… todavía estás a tiempo de conseguir tu lugar. Porque si algo está claro, es que las mujeres no lloran… pero los boletos no se venden solos.
