Cuauhtémoc, Chih.– La Fiscalía del Estado confirmó el hallazgo de dos cabezas humanas dentro de hieleras de unicel, abandonadas en la población de Anáhuac, municipio de Cuauhtémoc, durante la mañana de este sábado.
El macabro descubrimiento se realizó en un predio baldío ubicado en la calle Deportes, entre Independencia y Segunda, en la colonia El Pedregal, donde fueron localizadas dos hieleras de color blanco, selladas con cinta adhesiva.
De acuerdo con información de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, las cabezas corresponden a dos hombres: uno de entre 45 y 50 años de edad, y el otro de entre 30 y 35 años.
Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense en Cuauhtémoc, donde se realizarán los estudios forenses correspondientes para lograr su identificación y determinar las causas exactas de muerte.
Hasta el momento, las autoridades no han informado si las víctimas están relacionadas con algún grupo criminal, ni se han encontrado más restos humanos en el área. La investigación permanece en curso.
