Chihuahua, Chih.– Familiares de Jesús Alejandro González Galván, joven de 38 años quemado en un ataque en la colonia Villa Juárez, protestaron en la Cruz de Clavos para exigir justicia, ya que no hay detenidos ni avances en la investigación.
Martha Elizabeth Galván, madre del afectado, denunció que ya entregaron toda la información a la Fiscalía, pero no han recibido respuesta. “Están plenamente identificados y no han hecho nada. Nosotros mismos hemos investigado”, reclamó.
El ataque ocurrió a las 3:00 a.m. del sábado 26 de julio, en la calle Francisco I. Madero, cuando dos hombres en motocicleta se acercaron a Jesús Alejandro, le preguntaron algo, lo rociaron con gasolina y le prendieron fuego.
Aunque se desconocen los motivos, la madre señaló como agresor a David Ávalos Beltrán, actual pareja de Jazmín Esparza, exnovia de su hijo. También identificó a un segundo involucrado llamado Alexis Alonso.
Jesús Alejandro se encuentra en terapia intensiva con quemaduras en rostro, cabeza y manos. La familia exige que se detenga a los responsables antes de que el caso quede impune.
FOTOS:
NOTAS RELACIONADAS:
Bikers lo rociaron con gasolina y le prendieron fuego (+video)
