Chihuahua, Chih.- La adolescente Adriana Iveth Hernández Ríos, de 14 años, se encuentra desaparecida desde el miércoles 16 de julio, cuando fue vista por última vez al sur de la ciudad de Chihuahua, en la colonia Granjas Cerro Grande.
Ese mismo día, la Fiscalía General del Estado emitió una pesquisa oficial e inició las labores de búsqueda conforme al Protocolo Alba, mecanismo especializado en la localización inmediata de mujeres desaparecidas.
Adriana Iveth nació el 3 de abril de 2011, mide 1.62 metros, pesa 57 kilogramos, es de tez morena clara, tiene complexión delgada, cabello castaño, lacio y largo, ojos cafés, rostro ovalado, nariz chica y cóncava, y boca mediana.
Como señas particulares, tiene un lunar debajo del ojo derecho y otro arriba del labio superior. El día de su desaparición vestía una blusa beige, pantalón azul de mezclilla y calzado deportivo blanco.
Las autoridades exhortan a la población a brindar cualquier información que pueda ayudar en su localización. Se puede contactar al número de emergencias 911, línea anónima 089, o en la página web:
🔗 fgewebapps.chihuahua.gob.mx/daFge/
