Chihuahua, Chih.– Una mujer de 63 años, identificada como Alicia A.A., fue localizada sin vida por sus hijas en el interior de su vivienda, ubicada en el cruce de las calles Tarahumara y Otilio Montaño, en la colonia Revolución.
El descubrimiento ocurrió poco antes de las 7:00 a.m. de este lunes. La mujer fue encontrada suspendida dentro de un clóset, con un cordón de mochila atado al cuello.
Según declaraciones de las familiares, tuvieron una discusión con la fallecida el sábado por la noche y no volvieron a tener contacto con ella desde ese momento.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar, acordonaron el perímetro y recabaron información relevante para las investigaciones. El caso ha sido turnado a la Fiscalía General del Estado para esclarecer los hechos.
