Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué estas buscando?

Entretenimiento

40 años sin Alfred Hitchcock, mago de la intriga

MÉXICO.- Alfred Hitchcock, un aficionado al cine desde los 16 años, se consagró como un cineasta innovador en el desarrollo del lenguaje cinematográfico y tuvo una etapa gloriosa en la década de los 60 con películas como Psicosis, Los pájaros y Vértigo, entre otras.

El gran director británico creó un lenguaje cinematográfico apasionante que continúa vigente.  En sus alrededor de 50 películas convirtió al suspenso, a la trama psicológica -incluso al psicoanálisis- en temas populares, pero realizados con tal sofisticación que, a 40 años de su muerte, sigue despertando admiración y aplausos.

Por eso Gentleman México y Excélsior te recomienda para el cine-confinamiento 10 películas ¿o son 11? del gran director Alfred Hitchcock.

LO + VISTO:

Ciudad Juárez

El hecho violento se reportó como un incendio pero encontraron a la menor sin vida

Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Un accidente en el periférico de la Juventud se suscitó esta madrugada donde resultaron 36 personas lesionadas, seis de las cuales resultaron...

Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Una tornaboda terminó a balazos en un salón de eventos de la colonia Aeropuerto, reportó la policía municipal. La autoridad dio a...

ChihuahuaViral.com es un sitio de noticias, eventos, conciertos y turismo del estado de Chihuahua, México.